jueves, 5 de septiembre de 2013

"Salvada" Relato III


Me duele saber que nunca me querrá y para él siempre seré la rarita. No entiendo nada antes de conocerlo era feliz tal y como era yo, pero ahora me miro al espejo y lo que veo es horrible. 

   Agarro mis apuntes de francés y me voy hacía la casa de mi única amiga Jessica. En cuanto llego a su puerta veo que una anciana me sigue con una carta en la mano, se acerca a mi, me la da, me sonríe y se larga. 
Abro la carta con cuidado y empiezo a leerla:

"No dejes de ser feliz por nadie, porque da igual que nos quedemos siempre solos, pero lo importante es tenernos a nosotros mismos, soportar las cosas y adaptarnos a nuestra propia realidad. 
Ahora quiero que cuando levantes la cabeza pienses que vales la pena, que sonrías y que le des un abrazo a todos los que te aceptan tal y como eres.
Saludos, la vieja de la carta te quiere."

Nunca me habían escrito algo así e intentado animar tanto, quien iba decir que una desconocida me salvaría de mi depresión.
En cuanto Jessica abre la puerta la abrazo y le doy las gracias por aceptarme y no obligarme a ser diferente:
-Gracias por estar ahí ¿Sabes? Soy afortunada tengo padres que me quieren u una amiga increíble.
-Te lo mereces-sonrió.
En ese momento por fin comprendo que he sido sacada del pozo al que me caí y que algún día aprenderé a volver a quererme. Ya no quiero a ese chico porque como dicen en el libro <<Las ventajas de ser un marginado "Las personas aman a los que creen merecer">> y en este momento se que yo me merezco mucho más.

1 comentario:

Bemelë32 dijo...

Gran película al igual que maravilloso libro aquel de "Las ventajas de ser un marginado"
Muchas veces no somos conscientes de todo lo que que creemos merecer, porque no nos valoramos como debemos, porque sentimos que nadie nos quiere, peor para que te quieran primero debes de quererte tal y como eres y así hacer que el resto se enamore de ti por lo que eres y sientes no por las apariencias o por lo que puedan convertirte. Sino por lo que vales, nunca lo olvides.
¡SE MUY FELIZ! :):)
Pd: Ya te sigo ^^